lunes, 7 de mayo de 2012

De corridas y Telares

Desde el sabado que estoy queriendo subir esta entrada y no puedo...
El sabado estuve terminando de pintar mi bastidor cuadrado (le di una base de proteccion nada mas, por que me  moria de ganas de usarlo), despues de dejarlo secar todo el dia, como a las 16hs me dispongo a estrenarlo cuando suena el tel:

-Hola podes cubrir una guardia?
-Si no hay problema, cuando?
-Hoy, a las 20hs..
CHAAAAAAAAAAAAN!!
Obviamente dije que si, "MI PRIMERA GUARDIA"... y asi, a las corridas me aliste y me fui...
De tanta emoción, ni me acorde del bastidor...
El domingo, después de 15hs de guardia llegue a casa y me dormí todooooo (lease con el tono de Julieta Prandi jajaja)... Recién a la noche pude concentrarme para tejer y este es el resultado...
El bastidor  en pleno uso.




Esta es la trama que logre, tiene algunos errores, pero por ser el primero estoy conforme. Ademas ya  entendí como solucionarlo. Lo hice con lanas que compre para un sweter y después no me gusto el color, junto con otros restos creo que van a ser una manta =)
De yapa, les dejo una foto mia antes de ir a la guardia.Asi contenta como me ven, mejor ni les digo con que cara volvi  jajaja




12 comentarios:

  1. Hola, gracias por la visita y comentar, estás participando para el reto amistoso...es bueno conocerás muchas chicas y sobre todo aprenderás mucho. Besos y buen día.

    ResponderEliminar
  2. Hola Naty
    A pesar de la interrupción por la guardia, te quedó un tejido precioso, me encantan los tejidos a telar, por ahora una asignatura pendiente...
    Muchas gracias por la visita, un beso,
    Sandra

    ResponderEliminar
  3. Hola NATY, gracias por visitarme!!!
    Nos leemos pronto!!!...
    ¿guardia de qué?

    Besos
    María
    http://tusmanosylasmias.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Maria...Yo tambien te agradezco tu visita...
      Soy extraccionista y auxiliar de laboratorio... creo que me olvide de ponerlo en mi perfil...
      Nos leemos pronto!!!...

      Eliminar
  4. Hola Naty, gracias por visitar mi blog, con gusto podés hacer el chaleco que viste en él, no trabajo con moldes y ese es un diseño propio, podés ampliar la foto para ver los detalles. Mucha suerte y espero pronto ver como te quedó. Saludos desde Santa Fe!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Dany!!! Igualmente sera para la proxima, POr que me estoy terminando uno, que me encanta como esta quedando... MUY lindo tu blog!!

      Eliminar
  5. Te quedó un trabajo estupendo.
    Besitos

    ResponderEliminar
  6. Naty como estás??? quiero pedirte que pases por mi blog y leas el post "Frase Viajera".
    Espero que te guste lo puse allí para vos.
    Besos.
    María.
    http://tusmanosylasmias.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Mariaaaaaa!!! Y yo ahora que tengo que hacer? poner otra frase?

      Eliminar
    2. Tenes que hacer un post con una frase e invitar a otras chicas a hacer lo mismo colocando el nombre del blog. Es como para hacer propaganda. Beso

      Eliminar
  7. Naty me encantó Que pasaras a saludarme y confirmás lo que digo en la entrada.
    Me gustó tu chal y por ser el primero esta buenísimo,ya que elegiste una técnica de telar en la que debés prestar atención¿Usás un peine para emparejar la trama?
    Beso y te llevo a mi blog "Siempre es primavera"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En realidad no es un chal, es un cuadrado...quisiera hacer una manta... uso una peineta, que en realidad no se si es ese el nombre... pero es como un peine corto con mango, cuando vuelva a postear sobre el telar (dentro de muy poquito) subo una foto.
      Nos leemos pronto..besos

      Eliminar