domingo, 20 de mayo de 2012

Feliz Cumple a mi NO Marido!!!

Si, estuve desaparecida muchos días, pero no deje de trabajar.
El martes 15 de mayo fue el cumple de mi NO marido Hermosooo, que festejo su primer 1/4 de siglo...
Mi no marido y yo, el mes pasado cuando fuimos a ver TITANIC.

Para decorar la casa hice estos banderines...
Estos están tejidos a crochet... Elegi esos colores por que me hicieron pensar en un circo, cualquier imagen de circo se ve super alegre. Ademas, me pareció que todos juntos quedan bastante armoniosos.
Y estos están echos con fieltro o paño lenci, son blancos y negros por que es la combinación preferida del cumpleañero. No me parecía tan alegre como el anterior, asi que el hilo para que cuelgue se lo puse rojo para que le de un poco de color. Quede satisfecha con el resultado y al cumpleañero le gusto mucho. 
Para estrenar en el cumpleaños Me hice un chaleco circular, mas bien un tapado circular, por que quedo bastante larguito. Todavía no le saque fotos, pero ya van a llegar al blog.

No hay comentarios:

Publicar un comentario